BUSCADOR

Aqua Nera (Lujo)

Aqua Nera opera junto con el Aria Amazon, llevando a los huéspedes a las profundidades de la Amazonía en la comodidad del lujo y con la cocina de Pedro Miguel Schiaffino, uno de los mejores chefs de Perú, conocido por crear una cocina refinada con productos nativos de la Amazonía. Expertos guías naturalistas realizan excursiones en grupos pequeños acercando a los huéspedes con la vida silvestre en la selva tropical con mayor biodiversidad del mundo.

Características y datos técnicos:

  • Año inauguración: 2020.
  • Capacidad: 40 pasajeros.
  • Tipo de embarcación: Embarcación de expedición fluvial.
  • Registro de buques: Perú.
  • Longitud (eslora): 62,4 metros / 205 pies.
  • Ancho (manga): 11,5 metros / 38 pies.
  • Calado: 1,5 metros / 5 pies.
  • Velocidad de crucero: 12 nudos.
  • Agua: Planta de tratamiento de ósmosis inversa y agua UV.
  • Cabinas: 20 suites en 2 cubiertas.
  • Electricidad: 220 voltios.
  • AC: Aire acondicionado centralizado.
  • Seguridad: Cumple con ISM.


Seguridad a bordo

Las características de seguridad más modernas incluyen comunicaciones por radio con batería independiente, teléfono vía satélite, balsas salvavidas flotantes Carley, bengalas y señales, extintores de incendios y detectores de humo en cada cabina, desfibrilador automático a bordo.

Instalaciones y servicios

Salón en el vestíbulo - Bares interiores y exteriores - Comedor interior y comedor privado al aire libre - Sala de proyecciones con asientos estilo teatro - Cine al aire libre bajo las estrellas - Sala de juegos con mesa de billar - Salón exterior a la sombra con camas de día individuales y dobles - Boutique antigua y artesanal - Plataforma de observación con hamacas al aire libre - Gimnasio en la cubierta superior con vistas al río - Piscina de cubierta superior al aire libre con cabinas privadas - Tumbonas - Dos salas de tratamientos de spa, una individual y otra doble - Lavandería: servicio de cortesía (no limpieza en seco a bordo) - Enfermería con personal médico a bordo.

Plataforma de observación

Abriéndose al vasto cielo del Amazonas, la plataforma de observación en ambos extremos del Aqua Nera es el punto de observación más alto a bordo del crucero y el lugar ideal para que los huéspedes observen la vida en el río y las orillas del río. Este es también un lugar perfecto para la fotografía y la observación de aves cuando el barco navega más cerca de la costa.

Salón al aire libre y bar

Admire las amplias vistas del Amazonas con un cóctel o también en el lounge al aire libre, que se encuentran en la proa y la popa del crucero y están equipadas con cómodas tumbonas. O siéntese junto a la barra. Relájese a la sombra en la sala Bow, o en la piscina orientada hacia el río.

Por la noche, las legendarias puestas de sol de la Amazonia llevan a los huéspedes a las cubiertas al aire libre. Después de la cena, regrese al salón al aire libre para observar las estrellas, las proyecciones de cine al aire libre o las conversaciones interminables mientras el río se asienta en una paz y tranquilidad desconocidas.

Lounge interior y bar

Con un ambiente acogedor que combina con gusto elementos modernos y clásicos, el salón interior del Aqua Nera que es el punto central de la cubierta superior para actividades sociales. Los lujosos sofás lounge permiten a los huéspedes relajarse en la comodidad del aire acondicionado mientras saborean la bebida del bar.

Restaurante

Combine el asombroso escenario del Amazonas con la cocina de primera del chef Pedro Miguel Schiaffino en el elegante restaurante de la segunda cubierta del Aqua Nera. Elija la cena de la noche o cene al estilo familiar, ya que ofrecemos una experiencia gastronómica de 5 estrellas de principio a fin.

Sala de proyección privada

Mejore cualquier viaje en crucero por el río Amazonas con nuestra selección de películas clásicas sobre esta región exótica. Nuestro director de cruceros estará encantado de organizar una proyección privada para hasta diez personas aquí o en la plataforma de observación.

La sala de proyección privada también permite que los invitados se reúnan para charlas privadas, videos y documentales para aprender sobre las fascinantes culturas en su viaje por el río Amazonas.

Piscina al aire libre

Deje que el jacuzzi se sumerja en las aguas tranquilas y relajantes para eliminar el calor del Amazonas después de una excursión. Ubicada en la proa del Aqua Nera, la piscina al aire libre está bien protegida de los elementos con un dosel y coloca a los huéspedes en una posición dominante para sumergirse en la impresionante vista panorámica de la Amazonía peruana.

Gimnasio

Puede entrenarse en el gimnasio que con vista panorámicas al río Amazonas con los ventanales hasta el suelo. El gimnasio también está equipado con máquinas esenciales y pesas libres.

Spa

Disfrute de la relajación terapéutica con un masaje corporal en nuestro spa a bordo diseñado teniendo en cuenta la privacidad y la tranquilidad. Deje que nuestros terapeutas experimentados hagan maravillas para rejuvenecer su mente y su alma, o simplemente para relajar sus músculos después de un día en el Amazonas. Ambas suites individuales y para parejas están disponibles.

Biblioteca y sala de juegos

Sumérjase en la mejor literatura sobre la región o juegue un partido de billar en nuestra exquisita mesa de vidrio y madera. La biblioteca y la sala de juegos en el Aqua Nera son el lugar ideal para la contemplación tranquila.

Alojamientos/Cabinas

Los pasajeros se alojan en 20 suites de diseño en dos cubiertas. Cada una mide 30 metros cuadrados / 322 pies cuadrados

Lanchas para excursiones en tierra

Cuatro botes auxiliares de aluminio equipados con dos motores de baja emisión de cuatro tiempos; Comunicación por radio constante con el buque principal. Cada barco tiene una capacidad de 10 pasajeros.

Tripulación

40 miembros, incluyendo un director de crucero, paramédico y 4 guías de habla inglesa.

Aqua Nera - Suites

El galardonado arquitecto Noor Design se inspira en las tranquilas lagunas de aguas negras y los afluentes del Bosque Espejado en la Amazonía peruana para crear una estética para las suites de Aqua Nera, impecablemente elegante y acogedora.

Presentando 20 suites de diseño (incluidas 4 suites interconectadas), su alojamiento en el barco más lujoso del Amazonas cuenta con accesorios y ropa de cama de primera calidad, así como con aire acondicionado y ventanas de largo completo para admirar el panorama interminable del río Amazonas. selva.

Especificaciones Suite

  • 20 espaciosas y lujosas suites de diseño de 322 pies cuadrados (30 metros cuadrados), dos suites de 644 pies cuadrados (60 metros cuadrados) conectadas.
  • Baños de lujo con dos lavabos y una amplia ducha a ras de suelo, con efecto lluvia.
  • Amenities para el cabello con productos naturales orgánicos.
  • Camas California king size premium, configuración de cama doble disponible.
  • Vista panorámica de piso a techo para todas las suites.
  • Sofá interior para todas las suites.
  • Grandes armarios dobles con cajonera y caja fuerte electrónica.
  • Aire acondicionado completo en todas las suites.
  • Estación de música.
  • Secador profesional.

Diseño

Además de ser increíblemente espaciosos, las suites están diseñados para maximizar el espacio, optimizar el movimiento y mejorar la luz natural. Los pasajeros que necesitan asistencia para caminar pueden desplazarse por las habitaciones y baños con facilidad. Cada una de las suites tiene capacidad para un máximo de tres personas (los sofás interiores se pueden combinar para formar una cama), con un límite máximo de 44 personas a bordo del barco.

Dimensiones de la cama:

Cama King California de : 2.1m (w) x 2m (l). Cama Twin tamaño individual: 1.05 m (w) x 2 m (l).

Suites interconectadas

Ya sea para familias más numerosas o para obtener una experiencia de lujo suprema, las suites interconectadas son la mejor opción para los huéspedes que desean más espacio privado en el Aqua Nera.

Ocho de las 20 suites a bordo del Aqua Nera se pueden combinar en cuatro suites interconectadas a través de una puerta corredera. Cada suite de interconexión puede alojar hasta seis personas.

Las suites comunicadas ofrecen el lujo de tener una suite configurada como sala de estar, mientras que la otra como el dormitorio principal con la suntuosa cama King California. Disfrute de los baños de él y de ella y la magnífica experiencia de una residencia de 640 pies cuadrados (60 metros cuadrados) en el Amazonas.