BUSCADOR

HOTELES Y ALOJAMIENTOS EN LA AMAZONIA

Hoteles de selva

Confort en plena naturaleza

Situados en el medio de la floresta, los hoteles de selva, en general, ofrecen un servicio de buen nivel, donde la seguridad, la buena atención y el exotismo se encuentran, aunque hay diferencias entre ellos (la situación, instalaciones, servicios… son aspectos a considerar). Hay hoteles de selva para todos los gustos y necesidades, desde los más lujosos, que ofrecen alcobas con aire acondicionado, a los más rústicos, cuyo ambiente es acogedor pero simple. Todos tienen en común el permanente contacto del visitante con la naturaleza. En algunos hoteles de selva también es posible alimentar animales salvajes con la propia mano: achunis, monos y araras vienen a compartir con los visitantes los momentos. Las opciones que nos presentan son varias, caminatas en la selva, con guías especializados que nos ayudaran en nuestros recorridos, paseos en canoas por la floresta inundada, visitas a comunidades ribereñas y aldeas de indígenas, buceos en cascadas, entre otros programas.

En la Amazonia brasileña, existen más de 25 alojamientos considerados Hoteles de selva, Pousadas de selva, Eco-resort y Jungle Lodge.

Hoteles urbanos

Hoteles en Manaus

Manaus cuenta con varios tipos de alojamientos urbanos de diferentes categorías, en el momento de elaborar este documento, Manaus cuenta con más de 17 alojamientos registrados y catalogados por el Organismo de Turismo del Estado del Amazonas, y recomendados por sus instalaciones, servicios y otros baremos que les hacen estar en buenas condiciones de funcionamiento.

En Crucerosamazonas.com, estudiamos sus necesidades y preferencias y dentro de nuestra selección le ofrecemos la que mejor puede adaptarse a sus deseos, pídanos información, estamos para ayudarle en su reserva: