BUSCADOR

GRUPOS DE INCENTIVOS DE EMPRESA

MANAUS

Manaus es una de las principales capitales brasileñas con mejores y mayores infraestructuras turísticas para acoger cualquier tipo de eventos, congresos, ferias e ideal para combinar grupos de incentivos de empresas con un crucero fluvial por El Amazonas.

Manaus posee una buena infraestructura aeroportuaria y hotelera, ostenta buenos índices de seguridad, limpieza pública y señalización adecuada, cuenta con varios centros de convenciones y espacios para eventos.

BRASIL

El destino ideal para viajes de incentivos, convenciones, colectivos… con Brasilalacarta.com / Crucerosamazonas.com (Especialistas en Brasil)

Brasil es un país con un potencial turístico enorme, pero en muchos aspectos desconocidos, que ofrece muchas y diferentes opciones originales y únicas, nada o muy poco explotadas, y en consecuencia sorprendentes, ideales para un viaje de incentivos. Brasil es el país ecoturístico por excelencia, la naturaleza está presente en cualquier itinerario que se precie.

Probablemente y por experiencia se ha demostrado que el viaje es la mejor opción como incentivo diferenciador, además es la fórmula cada vez más solicitada por numerosas empresas, por varios motivos y a su vez por cumplir varios objetivos en el propio viaje:

  • Ambiente y situaciones propicias, fuera del ambiente de trabajo y por consiguiente más relajado, para comunicar planes en la política de empresa y las estrategias comerciales.
  • Presentar un nuevo/s productos en entornos únicos e impactantes, que recuerden siempre el nacimiento del producto.
  • Vivencias únicas que se comparten, y que en gran medida estrechan relaciones.
  • Se rompe la rutina diaria, y se experimentan nuevas sensaciones.
  • Facilita la comunicación entre los diferentes componentes del grupo.
  • Facilita la mejoría o solución de problemas que afecten a la empresa.
  • Contactos más personales que ofrecen la posibilidad, entre vendedores y clientes, de aumentar las relaciones comerciales y por consiguiente las ventas futuras.
  • Al alcanzar los objetivos presupuestados se consiguen las rentabilidades previstas, por lo que el viaje se convierte por si solo también en rentable para la empresa anfitriona. La empresa habrá cubierto los objetivos marcados, de los que una parte se destinarán a financiar el viaje.
  • El efecto de un viaje bien realizado perdura en el recuerdo por largo tiempo y esta situación produce un efecto positivo en las ventas futuras.

Brasilalacarta.com / Crucerosamazonas.com, especialistas en el destino Brasil y asesores con experiencia en viajes a Brasil de incentivo de empresa y otros colectivos.

Porque sabemos que un grupo de incentivo de empresa y colectivos no es un viaje cualquiera, estudiamos sus necesidades y preferencias, ofrecemos opciones, buscamos la originalidad, y sabemos que la personalización es una de las claves de un viaje inolvidable, nos encontramos a su disposición en el teléfono:

Si lo prefiere puede contactar con nuestros expertos y recibir una atención personalizada mediante:

91 521 79 28 info@brasilalacarta.com