BUSCADOR

VELERO M/V DESAFIO

La región amazónica, con su fabulosa flora y fauna únicas en el mundo, reúne hoy un gran número de visitantes, que con espíritu de aventura, que desean conocer la mayor reserva ecológica del planeta.

El crucero M/V Desafío le ofrece la mejor alternativa para efectuar la extraordinaria experiencia de convivir con la selva. Todo esto con el máximo de confort en un clima de intimidad que, por el tamaño del barco sólo reúne una pequeña cantidad de viajeros.

Guías especializados explican cada detalle de la vida salvaje, de la flora, de la estación de lluvias torrenciales y las inundaciones que va de noviembre a marzo y de la seca con la bajada del nivel del Amazonas.

VER VIDEO

M/V DESAFIO

EL BARCO

Velero M/V Desafio

Datos de técnicos:

  • Madera maciza. Longitud: 33 metros. Diametro: 33 metros. Peso: 140 toneladas. Motores, 2, caterpillar 2x365 HP cada uno, generadores 2x66 Kwh, 110/120 AC. Velocidad: 5-10 nudos, Tanques de combustible 19.000 lts., reservorio de agua de 10.000 lts., 2 tanques térmicos de 150W cada uno.

VER PLANO DEL BARCO

Galería de imágenes

Datos de interés

  • Cocina equipada, refrigerador, congelador, central de aire acondicionado.
  • Radio VHF, SSB, sonar, radar, brújula electrónica, teléfono vía satélite y todo el equipo de seguridad, de acuerdo a las normas de la Marina Brasilera, incluyendo 2 canoas con motores fuera de bordo cada uno de 40 HP.
  • Una vez al año el barco entra en dique seco para revisión general. El M/V Desafío cumple con las actuales reglamentaciones de la Marina Brasilera parabarcos de turismo.
  • Tripulacion: 9.

Vestimenta

Se recomienda ropas ligeras e informales, trajes de baño, gafas para el sol, loción protectora solar, sandalias con suela de goma, zapatillas de tenis o botines de caña alta son indicados para las caminadas en la selva y una chaqueta impermeable o chubasquero para los meses de lluvia.