BUSCADOR

AMAZON DREAM

Un barco que permite explorar el Amazonas y su afluente el río Tapajos. Los bancos de arena blanca y sus cristalinas aguas verdes y azules recuerdan los más bellos lugares del Caribe.

Comenzando en Santarem una villa de 300.000 habitantes perdida en el Estado de Pará, entre Manaus y Belem, es el puerto base del barco y uno de los más bellos y sorprendentes lugares de la Amazonia.

VER VIDEO

EL BARCO

Amazon Dream

Datos de técnicos:

  • Eslora: 27,5 metros. Capacidad: para 18 pasajeros. Velocidad: 12 knots.

VER PLANO DEL BARCO

El Amazon Dream, es un barco seguro, bello y confortable. Un barco que permite explorar el Amazonas y su afluente el río Tapajos. Los bancos de arena blanca y sus cristalinas aguas verdes y azules recuerdan los más bellos lugares del Caribe.

Comenzando en Santarem una villa de 300.000 habitantes perdida en el Estado de Pará, entre Manaus y Belem, es el puerto base del barco y uno de los más bellos y sorprendentes lugares de la Amazonia.

El Amazon Dream es un barco de 27,5 m. de eslora, construido por los mejores astilleros de la Amazonia con maderas “Ipe” y “Itauba” puede acomodar comodamente y total seguridad a 18 pasajeros navegando a 12 nudos (22 km/h).

Tanto el interior como cada una de las 9 cabinas tienen aire acondicionado, de 12 a 14 m2 y baño privado (las cabinas nº 7 y 9 al frente del barco comparten una pequeña terraza) han sido decoradas singularmente dando prioridad a la luminosidad y las maderas nobles. En la biblioteca de abordo es fácil sumergirse en apasionantes historias y grandes expediciones. El comedor se abre al gran espectáculo de la madre naturaleza. Un extraordinario chef brasileño, formado en Francia les dará a conocer la exquisita cocina local: “pato tucupí”, deliciosos pescados como el “pirarucu” “tambaqui” “tucunare” adornados por exquisitos sabores de Manitoba, jambu, tacac y frutas del bosque como bacuri, açai, pupunha en deliciosos postres y jugos.

A unos cuantos pasos en la popa, el bar ofrece deliciosos jugos y cocktails frescos de frutas: cupuaçu, guarana, acerola, sin olvidar la inevitable “caipirinha” que podrá disfrutar en las hamacas o en el solarium; una irresistible invitación a la dulce vida ociosa brasileña.

Galería de imágenes