BUSCADOR

AMAZON CLIPPER

Desde hace 20 años la compañía de cruceros fluviales por el Amazonas Amazon Clipper Cruises es líder en cruceros por los ríos Amazonas y sus afluentes desde Manaus. Siendo la pionera en cruceros de barcos fluviales por la Amazonia, con una amplia experiencia en logística y en el conocimiento de los lugares más representativos y exóticos. Cruceros fluviales con salidas regulares semanales con tres itinerarios diferentes; el Amazon River Cruise, el Negro River Cruise y el Amazon & Negro River Cruise. Cada uno de estos cruceros explora una región distinta, que les convierten en una experiencia completa de su visita por la Amazonia, incluyendo una visita al "Encuentro de las Aguas". Descubrirán la Selva Amazónica por las excursiones en canoa o caminando; va a conocer y entender la ecología de la Amazonia, respetar la naturaleza y otros aspectos sobre cómo viven los nativos de la Amazonia, toda una experiencia.

VER VIDEO

CRUCEROS AMAZON CLIPPER

LOS BARCOS

Amazon Clipper Tradicional

Datos de técnicos:

  • Longitud: 20 metros. Anchura: 5 metros. Calado: del 1,2 metros. Capacidad: para 16 pasajeros. Velocidad: 10 knots. Máquinas: 120 HP y generadores 2 x 15 KW + 1 8 KW. Tripulación: 1 comandante, 2 marineros, 1 cocinero y 1 guía.

El barco posee 3 pisos, en su piso principal se encuentran 6 camarotes, en el 2° piso tenemos 2 camarotes más y el restaurante con buffet y bar, en el 3° piso excelentes vistas panorámicas de 360°.

Todos los viajeros son alojados en 8 camarotes climatizados (6 m²...8,75 m²) con literas y baño privado.

Los cruceros Amazon Clipper: El "Amazon Angler", "Selly Clipper II" y "Selly Clipper" son los barcos que navegan el Río Amazonas. Su diseño fue hecho exclusivamente para navegar las del Amazonas y sus afluentes. Los camarotes tienen baño privado y aire acondicionado. Poseen un salón en la cubierta, el bar, comedor, la biblioteca y una vista panorámica única.

Podemos conocer lugares inaccesibles para otros barcos, las canoas a motor sirven para los paseos en las lagunas, igarapés (arroyos) y florestas inundadas. Los barcos poseen equipo de Radio VHF - Banda Marítima de comunicación y la navegación está auxiliada por sondas de profundidad, brújula y mapas de satélites.

Por sus dimensiones permite llegar a puntos remotos y navegar en los lugares escondidos debido al casco raso de solo un metro. El Amazon Clipper Tradicional tiene el tamaño ideal para navegar los ríos de la Amazonia.

Galería de imágenes

Amazon Clipper Premium

Datos de técnicos:

  • Longitud: 33 metros. Anchura: 9 metros. Calado: del 1,4 metros. Capacidad: para 34 pasajeros. Velocidad: 10 knots. Máquinas: 2 x 250 HP y generadores 2 x 80 KW. Tripulación: 1 comandante, 3 marineros, 2 cocineros, 1 mesero, 2 camareras y 2 guías.

VER PLANO DEL BARCO

El barco posee 4 pisos. En el piso principal tenemos 8 camarotes, en el 2° piso tenemos más 8 camarotes y el restaurante climatizado con buffet. El 3° piso completo y solo para diversión, siendo, una sala amplia climatizada para reuniones y palestras con TV/DVD, barra, hidromasaje y duchas para refrescar y relajar. El 4° piso tiene una destacada plataforma de observación y un solárium con una visual panorámica de 360°, realmente única. Todos los viajeros son hospedados en amplias suites (14m²...15,75m²) con dos camas lado a lado o una cama matrimonial queen size, aire acondicionado y cajá de seguridad, todos posen un amplio cuarto de baño privado con ducha caliente. Su comedor presenta ventanas que generan panorámicas de consideración y una comodidad pocas veces vista, haciendo que el confort de los pasajeros sea el ideal.

Gracias a su tamaño presenta camarotes largos con camas bajas (no literas) y confortables espacios públicos. Por sus dimensiones permite llegar a puntos remotos y navegar en los lugares escondidos debido al casco raso de solo un metro. El Amazon Clipper Premium tiene el tamaño ideal para navegar los ríos de la Amazonia.

Galería de imágenes